8/9/13

♥ Colgantes de trapillo (modelo 1)

 [Entrada actualizada a 02/06/2014]

Chic@s, para celebrar que en hemos llegado a nada más y nada menos que 170 Fans en Facebook, actualización de los nuevos colgantes de trapillo.

* NOTA: Los colgantes son totalmente personalizables. Podéis escoger vosotr@s mism@s la combinación de colores. AQUÍ os dejo un listado con fotos de los colores de trapillo que tengo por ahora.

A ver que opináis....


DISPONIBLE
Colgante de trapillo. Colores: negro, rosa bebé y blanco
Precio: 6,00 €/unidad
Código del producto: ctp1008



DISPONIBLE
Colgante de trapillo. Colores: azul marino, verde, rosa bebé y blanco
Precio: 6,00 €/unidad
Código del producto: ctp1007
 

DISPONIBLE
Colgante de trapillo. Colores:mostaza, verde y negro
Precio: 6,00 €/unidad
Código del producto: ctp1006
Este colgante podéis verlo en este outfit


DISPONIBLE
Colgante de trapillo en color verde fosforito
Precio: 6,00 €/unidad
Código del producto: ctp1005
Este colgante podéis verlo en este outfit


DISPONIBLE
Colgante de trapillo. Colores: azul bebé, granate, rosa salmón, rosa claro y mostaza.
Precio: 6,00 €/unidad
Código del producto: ctp1004



DISPONIBLE
Colgante de trapillo. Colores: azul bebé, granate, verde botella y rosa salmón
Precio: 6,00 €/unidad
Código del producto: ctp1003


DISPONIBLE
Colgante de trapillo y cadena. Colores: rosa salmón, verde claro y blanco
Precio: 6,00 €/unidad
Código del producto: ctp1002


DISPONIBLE
Colgante de trapillo y cadena. Colores: verde botella, mostaza y granate
Precio: 6,00 €/unidad
Código del producto: ctp1001

Espero que os gusten. Ya me contaréis con vuestros comentarios... ¡¡Feliz domingo!!

Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative Mindly.

6 comentarios :

  1. Me encanta la mezcla del salmón, menta y blanco. Deberías pensar más creaciones con esos colores :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que queda preciosa la combinación, muy primaveral :D. Me niego a despedir el verano, jaja.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Me gusta tu idea de usar el trapillo también para hacer joyas... ¡Bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, veré qué más cosas podré hacer con él...! Gracias por pasarte y por comentar :D

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos son los collares de trapillo! ¡Qué original!
    Vengo del Club Me Gusta Compartir! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapii!! Si me despisto me los hago en todos los colores, jaja.

      Un besazo y gracias por pasarte.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips